Anuncia el estreno del musical Shrek en el Teatro Nacional - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 20 de mayo de 2018

Anuncia el estreno del musical Shrek en el Teatro Nacional

La producción de JAM Academy se presentará los días 16 y 17 de junio


JAM Academy anunció el estreno del musical Shrek en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito los días 16 y 17 de junio teniendo funciones en la mañana y en la tarde.

La producción artística de la artista Eliabeth Lenhart reunirá a un elenco integrado por jóvenes que forman parte de JAM Academy.

Los roles protagónicos lo encarnan José Alexander Díaz (Shrek), Annabelle Aquino y Priscila Maltés (Princesa Fiona); mientras que el personaje de Burro será responsabilidad de Fernando Bruno; el Lord Farquaad  tendrá como actor a Rafael Ravelo. La Teen Fiona lo asumirán Caterina Abel e Isabel Garrigó, mientras que Lucía Bisnó y Coral González serán la joven Fiona.

El actor Simón López será Papá Ogro y la Mamá Ogro lo hará Sofía Veras. El personaje de Shrek joven es de Álvaro Logroño. Dragonettes: Cynthia Céspedes, Joanna Geraldes, Karla Oviedo, Paulina Cuadra, Caterina Abel, Priscila Maltes/Annabelle Aquino.

“Shrek el  Musical es un obra de teatro de Jeanine Tesori e historia y letras de David Lindsay-Abaire. Que está basado en la película de DreamWorks Shrek (2001) y en el libro de William Steig Shrek! (1990).  La historia dirigida a toda la familia  se realizará en el marco de una producción que contará con recursos visuales, así como un diseño de los personajes que procurarán la diversión y en el entretenimiento de los asistentes. La dirección teatral es responsabilidad de Luis Marcel Ricart, Gracielina Olivero es responsable de la dirección de danza y Elizabeth Lenhart es la directora vocal, asistente de teatro y la directora general de la academia.

También participan como personajes de los cuentos de Hadas, Regina Izquierdo (Pinocho); Diana González (Gingy); (Bruja Mala) Paula Ruíz; (Hada de Azúcar): Megan Sánchez; (Hada Madrina): Sofia Aguayo; (Lobo Feroz): José Ernesto Lagombra; (Mama Ozo): Catherine Collie; (PapáOzo): Jan Luis Pereyra; (Ozito): Ana María Jiménez; (Tres Cerditos): Amelia Henríquez, Ana Cristina Cunillera, Lorraine Montes de Oca;  (Humpty Dumpty): José Quintana; (Peter Pan): Sabina Camblor; (Patito Feo): Daniela Santoni; (Caperucita Rosa): Caterina Abel; (Bella Durmiente): Paulina Cuadra; (Cenicienta): Vera Casquero; (Madrastra): Gabriela De León; (Hermanastras): Estella Peña; Miranda Peña; (Campanita): Gabriela Bonerelli; (Risitos de Oro): Lucia Queipo; (Ratoncitos Ciegos); María Andrea Herrera, Natalia Batista, Vivian Mawson y (el Flautista): Álvaro Logroño




Shrek el Musical es  la décima producción artística de JAM Academy. Las funciones son a beneficio del programa social, JAM Cares, que desarrolla la academia a través del programa JAM Teens. Las funciones  comienzan en 16 de junio. La primera será a las 5:30 p.m. y el 17 habrá dos funciones, la primera a las 11:30 a.m. y la segunda tanda a las 5:30 p.m.

Precios de boletas: Platea Centro RD$1,250.00; Platea Laterales RD$1,000.00 Balcon RD$750.00  (mas impuestos y cargos adicionales de UEPA) Boletas: Disponibles en UepaTickets y la Boletería del Teatro Nacional.

Sinopsis SHREK el Musical Jr

Ambientado en una tierra mítica del tipo "Érase una vez", Shrek el Musical es la historia de un enorme ogro verde que, después de haber sido víctima de burlas y temido toda su vida por cada persona y criatura que se cruzara en su camino, se retira a un pantano verde y feo para existir en un feliz aislamiento. De repente, una pandilla de personajes de cuentos de hadas sin hogar y no muy bienvenidos, incluyendo a Pinocho, Cenicienta y los Tres Cerditos, para mencionar algunos, invaden su santuario, alegando que, el verticalmente desafiado, Lord Farquaad, los expulsó.

En un esfuerzo desesperado por regresar a su feliz soledad, Shrek llega a un acuerdo para ir donde Lord Farquaad con el fin de ayudarlos a recuperar sus hogares. Pero cuando Shrek y Farquaad se encuentran, el Lord hace su propio acuerdo, insistiendo en que solo devolverá a los personajes de cuentos de hadas sus casas, si Shrek rescata a su futura novia, la Princesa Fiona. Shrek acepta ayudarlo y se embarca en una aventura salvaje junto a un necesitado burro como compañero. La tarea de hacer el trabajo de repente se convierte en algo totalmente inesperado al descubrir que la bella princesa Fiona es muy diferente a lo que esperaba, y sin embargo extrañamente atractiva. A medida que su interés en ella crece, sus propias inseguridades lo hacen escudarse de un potencial dolor,   negando sus propios sentimientos.

Shrek los llevará a un viaje del corazón mientras experimentamos todo, desde sanar cicatrices emocionales pasadas hasta tener el coraje de abrirse a las nuevas posibilidades que les rodean. Por encima de todo, se trata de aprender a amar a los demás siendo capaces de primero amarnos a nosotros mismos.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here