Danilo Medina entregará hoy en Bohechío el Centro Regional de Capacitación Agrícola y Forestal - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de abril de 2018

Danilo Medina entregará hoy en Bohechío el Centro Regional de Capacitación Agrícola y Forestal

El presidente Danilo Medina entregará hoy a las cuatro treinta de la tarde, el Centro Regional de Capacitación Agrícola y Forestal. 


El Centro Regional de Capacitación Agrícola y Forestal está en el municipio de Bohechío en la provincia San Juan de la Maguana.



Funcionará con la sinergia y los acuerdos firmados con el Plan Sierra, la Fundación Sur Futuro y la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño.


El director de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, mayor general Rafael Emilio De Luna Pichirilo, manifestó que a través del centro fortalecerán lo es el concepto agroforestal, no sólo en el equipo técnico, que tienen más de 100 involucrados, sino en el componente humano y en el productor.

 
De Luna Pichirilo indicó que de los beneficiados de los siete proyectos de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, han llevado grupos al Plan Sierra para que vean los 38 años de trabajos del mismo.



Agregó que continuará organizando grupos para que interactúen con integrantes del Plan Sierra para que sepan que los proyectos agroforestales son factibles.

El director de la Unidad Técnica Ejecutora de  Proyectos de Desarrollo Agrofoestal señaló qaue el Centro Regional de Capacitación Agrícola y Forestal alojará a 37 personas.



Precisó que el centro tiene cocina industrial, aulas, auditórium y otras áreas.


El mayor general indicó que el centro está en un área intermedida a las zonas intervenidas en los siete proyectos de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here