Colombia Alcántara invitada especial de Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de abril de 2018

Colombia Alcántara invitada especial de Fiestas y Personalidades

Yenny y Colombia
"El Especial" es uno de los programas de entrevistas  que posicionó a la joven comunicadora Colombia Alcántara en la televisión Domincana, siete años de buena producción que le permitieron llenar un espacio de calidad.

En esta entrevista especial Colombia cambia de rol de entrevistadora a entrevistada en Fiestas y Personalidades, donde  confiesa a la periodista Yenny Lovera, que nunca le ha tenido miedo a enfrentar nuevos retos y demostrar su capacidad en cualquier área de la comunicación.

La ingeniera industrial y comunicadora nos cuenta como ha logrado llegar a programas de opinion manteniendo su inclinación a programas artísticos como "Gente que Rie" que la llevo a ganar en Premios Soberano la categoría de programa de temporada.

También En Zoomback tenemos la Premier "Pulso" opera prima de Geancarlo Beras-Goico, donde Alfonso Rodriguez logra uno de sus mejores papeles en el cine.

Recorriendo con Salvador nos lleva a conocer el turismo nacional e internacional.

La radio continua llenándose de buenos programas. Esta semana Carmen María Rodríguez, María Angélica Ureña y Pamela de la León están de estreno, emocionadas y muy felices con la puesta en marcha de su nuevo proyecto de radio “Ni Locas Ni Cuerdas”.  Pamela nos cuenta como se inicio este proyecto.

Y nos vamos para el teatro donde, Eduardo Santos y Noel Ventura, unen por primera vez sus talentos en el teatro, para dar vida a los personajes de la alocada comedia “Me quitaron la casa”, que sube a escena en Casa de Teatro, hablamos con su director Richardson Diaz.

Fiestas y Personalidades cada domingo a la 1:00 p.m. Telefuturo canal 23



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here