La Compañía Nacional de Teatro estrena “Rosa” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de marzo de 2018

La Compañía Nacional de Teatro estrena “Rosa”

En la foto de izquierda a derecha: Radhamés Polanco, ​Cayo Claudio Espinal, Fausto Rojas, Cristela Gómez, Johnnié Mercedes, Manuel Raposo, Yamilé Scheker, Vadir Gonzalez, Maggy Liranzo, Francys Frica.

Durante un evento en el Palacio de Bellas Artes, se dieron a conocer los detalles de la nueva propuesta de La Compañía Nacional de Teatro a estrenar este jueves 15 de marzo.

Santo Domingo, R.D.
Una historia de amor atrapada  en las marañas del honor del campesino dominicano, es la trama de la nueva puesta en escena de La compañía Nacional de Teatro, gracias al Ministerio de Cultura.
“Rosa”, es una adaptación del cuento homónimo de Juan Bosch, que nos envuelve en la historia de Juan y Rosa, que parecen tener todo para ser felices, si no fuera por las intrigantes maledicencias de los chismosos de siempre, que con sus mal intencionados comentarios activan sentimientos.
Con la dirección y dramaturgia de Fausto Rojas,  quien con esta obra propone por segunda vez como director, mereciéndole su montaje anterior, “Yago”, tres (3) nominaciones a Premios Soberano 2018.
“Rosa” desde el 15 de marzo en el Palacio de Bellas Artes, y contará con dos elencos (cada fin de semana será un elenco distinto) que intercalarán sus presentaciones, hasta el 25 de marzo.
Los actores que comparten los roles principales son:  Manuel Raposo (Juan), Gilberto Hernández (Juan), Pachy Méndez (Rosa), Yorlla Castillo (Rosa), Yamilé Scheker (Marta), Maggy Liranzo (Marta), Orestes Amador (Nisio Santos), Johnnié Mercedes (Nisio Santos), Cristela Gómez (La vieja), Nilenny Dippton (La vieja).
Además, engrandecen el elenco actores que estarán en cada una de las funciones, como son: Miguel Bucarelly (Amézquita), Ernesto Báez (Inocencio), Wilson Ureña (Antonio Rosario), Canek Denis (Rabonegro), Alejandro Moss (Mariposa), Vadir González (Músico), Francys Frica (Neblina).
“Rosa” se estará presentando del 15 al 25 de marzo en el Palacio de Bellas Artes, de jueves a sábado a las 8:30 P.M., y los domingos a las 6:30 P.M.
La boleta tendrá un valor de RD$100 p/p, gracias al Ministerio de Cultura, La Dirección General de Bellas Artes, y La Coordinación Nacional de Drama.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here