Diomary y Amaury, entre amigos y romance en el Teatro La Fiesta. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de marzo de 2018

Diomary y Amaury, entre amigos y romance en el Teatro La Fiesta.

Amaury Sánchez quiso hacer esta producción como un homenaje a la mujer, y a su constante compañera en tantos escenarios,  Diomary La Mala.

Pablo García, Joaquín Sánchez, Frank Ceara, Diomary La Mala, Freddy Ginebra y Amaury Sánchez
Santo Domingo, R.D.
La noche del sábado se llevó a cabo el concierto “A piano y voz” con los artistas Diomary La Mala y Amaury Sánchez, quienes brindaron una noche llena de magia y romanticismo al público asistente.  
Freddy Ginebra sirvió de hilo conductor, recreando un piano bar, donde Freddy era el bartender, cargando de su particular humor la noche, con sus anécdotas y comentarios.  Así mismo estuvo ambientado el lugar desde el lobby hasta el stage, donde se podía sentir este ambiente nocturno, con la luz baja, con un rojo predominante, recordándonos los famosos “piano-bares” de los 80´s y los 90´s.
El concierto empezó cerca de las 10:00 P.M. con Diomary interpretando el tema de La Lupe “Yo soy la mala”, y con un público que desde el primer momento estuvo cautivo.
Los invitados de la noche fueron todos una sorpresa, y dejaron una huella inolvidable en esta noche mágica, como  Pablo García  quien junto a Diomary,  interpretó “The Prayer”;  La participación de Frank Ceara no tuvo desperdicios, escogiendo una bellísima canción de Elena Ramírez, titulada “El piano suena”, además de la canción de Armando Manzanero “Lo peor”;  Joaquín Sánchez, puso a todos a vibrar con al hermosísima canción “Amada mía”, la que recordó a Diomary sus tantos momentos junto al gran Danny Rivera.

Algunas de las canciones que nos estremecieron por más de dos horas fueron: “Como toda mujer”, “Estaré”, “Esta tarde vi llover”, “Dos amantes”  y “New York, New York”.  Más de 30 canciones conformaron el amplio repertorio de la noche, dejando a un público lleno de emociones y más que satisfecho.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here