La Vida es Sueño en el Teatro Guloya


El costo de las boletas es de RD$500.00 Y RD$ 400.00 estudiantes con carnet y envejecientes.



El Teatro Guloya estará presentando en su sala Otto Coro, el clásico de Pedro Calderón de la Barca “La vida es sueño”, desde el jueves  15  de febrero hasta el domingo 4 de Marzo, viernes a sábado 8:30 P.M. y domingo 6:30 P.M.  Bajo la dirección del laureado actor y director Claudio Rivera. Función escolar disponibles en horario de 9:00 A.M. y  11:00 A.M.  Para más información llamar a los teléfonos 809 897 1209.   



Desde un lenguaje barroco anclado en tradiciones caribeñas, el montaje procura contagiar una actitud celebrativa de la vida, en tanto anhelo de bienestar y libertad, sueño que siempre será más bello si reflexionamos sobre los mecanismos de poder que lo determinan y al que tenemos derechos todos los seres humanos.

Esta será la tercera temporada de esta obra que fue merecedora del Premio Soberano al Mejor Director 2017: Claudio Rivera. Este clásico es llevado a escena por el teatro Guloya con 7 actores, escenografía de José Miura, vestuario y utilería de Lenin Paulino, iluminación y máscaras de Ernesto López.


Las reservaciones pueden realizarlas llamando al 809 685 4856 visitar la página web teatroguloya.org o escribir a teatroguloya@yahoo.com. En Facebook: Guloya Teatro, en Instagram: @teatroguloya y en Twitter: @TeatroGULOYA. C/Arzobispo Porte #205, Ciudad Colonial.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate