La Vida es Sueño en el Teatro Guloya - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de febrero de 2018

La Vida es Sueño en el Teatro Guloya


El costo de las boletas es de RD$500.00 Y RD$ 400.00 estudiantes con carnet y envejecientes.



El Teatro Guloya estará presentando en su sala Otto Coro, el clásico de Pedro Calderón de la Barca “La vida es sueño”, desde el jueves  15  de febrero hasta el domingo 4 de Marzo, viernes a sábado 8:30 P.M. y domingo 6:30 P.M.  Bajo la dirección del laureado actor y director Claudio Rivera. Función escolar disponibles en horario de 9:00 A.M. y  11:00 A.M.  Para más información llamar a los teléfonos 809 897 1209.   



Desde un lenguaje barroco anclado en tradiciones caribeñas, el montaje procura contagiar una actitud celebrativa de la vida, en tanto anhelo de bienestar y libertad, sueño que siempre será más bello si reflexionamos sobre los mecanismos de poder que lo determinan y al que tenemos derechos todos los seres humanos.

Esta será la tercera temporada de esta obra que fue merecedora del Premio Soberano al Mejor Director 2017: Claudio Rivera. Este clásico es llevado a escena por el teatro Guloya con 7 actores, escenografía de José Miura, vestuario y utilería de Lenin Paulino, iluminación y máscaras de Ernesto López.


Las reservaciones pueden realizarlas llamando al 809 685 4856 visitar la página web teatroguloya.org o escribir a teatroguloya@yahoo.com. En Facebook: Guloya Teatro, en Instagram: @teatroguloya y en Twitter: @TeatroGULOYA. C/Arzobispo Porte #205, Ciudad Colonial.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here