ADOMPRETUR-Bávaro reconoce a Salvador Batista - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de febrero de 2018

ADOMPRETUR-Bávaro reconoce a Salvador Batista


La Filial Bávaro – Punta Cana de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) reconoció al periodista de temas turísticos Salvador Batista por sus aportes audiovisuales y sus trabajos periodísticos a favor de promover el turismo de la República dominicana.
Angel Fernandez entrega reconocimiento a Salvador Batista


Representantes del sector público y privado, así como periodistas de diferentes medios de comunicación de Punta Cana tuvieron presente en este acto de entrega, al igual que los directivos de Adompretur de Santo Domingo.

El Secretario General de la Filial Bávaro – Punta Cana,  Ángel Fernández, destacó los aportes de las capsulas turísticas Recorriendoconsalvador.com al conocimiento turístico no solo de la República Dominicana, sino de otros países.

Asimismo reseñó los escritos que el periodista realiza como colaborador tanto en el Periódico Hoy, como en los programas de televisión  a través de sus capsulas turísticas de turismo nacional e internacional.

Por su parte Salvador Batista mostró su satisfacción y subrayó que dichos escritos y trabajos audiovisuales se hacen con mucho cariño, profesionalidad y respeto a la profesión, y a todo aquel que lo lee y lo ve en los diferentes medios de comunicación en el cual labora.

El objetivo es  que podamos presentar los atractivos que tiene el país y el mundo,  con imágenes y edición de gran calidad, y demostrar que no todo lo que sale en las redes sociales es negativos. Somos mucho, incluyéndome, que estamos haciendo grandes aportes al sector turístico promoviendo el país.
En dicho acto también se dio a conocer el lanzamiento del programa turístico ConociendoTV por Dentro y por Fuera, el cual se trasmitirá  por el canal Akitv canal 16, en Punta Cana.

Dicho espacio se tomó como ejemplo a seguir las capsulas turísticas que se presenta en la web www.recorriendoconsalvador.com, por entender que es la forma más llana, fácil y sobre todo profesional, de presentar este producto que va dirigido a un público que busca disfrutar haciendo turismo.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here