Nathalie Hazim entra fuerte a Colombia

Su tema “Te Cuento” figura en la cuarta posición de Medellín, según la emisora Fantástica 94.4Fm



Santo Domingo, República Dominicana. - Nathalie Hazim sigue su frenético ascenso musical ahora posicionándose entre los artistas más importantes del mercado colombiano donde su nueva producción “Te Cuento” crece en popularidad y aceptación, de manera sostenida.

El tema homónimo de su segundo álbum ha calado hasta el puesto número cuatro del hit parade del universo pop de Medellín, según publica la emisora Fantástica 94.4fm, compitiendo con artistas de fama mundial y con estructuras promocionales millonarias. 

Esto ha obligado a la joven cantante a preparar una gira de presentaciones en el país suramericano donde viene creciendo su popularidad y “awareness”.

Y no es casualidad pues la artista hizo una visita de varios días con media tour incluido, así como presentaciones en Colombia teniendo como resultado llegar al puesto número cuatro entre las canciones pop más importantes de Medellín.

“Saber de nuestro crecimiento en Colombia nos regocija y a la vez motiva a seguir trabajando con la determinación que hemos tenido estos meses, pues contamos con un producto hecho con amor y que cuando se difunde encuentra apoyo”, expresa Nathalie al referirse sobre el tema “Te Cuento”.

Nathalie compite en República Dominicana, para los premios Video Clips Awards en tres categorías de importancia “Mejor Edición”, “Mejor Video Pop Rock” y “Mejor Dirección de Arte” junto a su realizador Pedro Urrutia.

Su más reciente producción, que le está abriendo las puertas a premios, reconocimientos y nuevos mercados internacionales fue hecha por Kiko Cibrian, quien, a juzgar por los resultados, es un manejador de los códigos del pop de este tiempo en razón de que la música de Hazim ha verificado un crecimiento palpable el último año.

Ahora con su entrada al mercado colombiano, Nathalie perfila una trayectoria en crecimiento entre tanto que ha entendido la importancia de la expansión a otros territorios de mayor cantidad poblacional, mientras se mantiene vigente y activa en su propia patria, donde su imagen crece cada día más.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate