Miles despiden la Navidad urbana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de enero de 2018

Miles despiden la Navidad urbana

Santo Domingo. Por sexto año consecutivo la emisora Kiss 94.9 FM y Color Visión recibieron el nuevo año con la celebración del concierto “Cierre de la Navidad Urbana”, en el parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln.

Más de 30 exponentes de música urbana lograron abarrotar de público los alrededores del parque, que contó con la producción general de Marino Vásquez. presidente del Grupo Ultra.

Esta celebración, contó con las actuaciones de Mark B, Secreto, Revolución Salsera, El Musicólogo, Shadow Blow, Black Jonas Point, La Manta y Bulin 47, La Insuperable, Liro Shak, Ceky Vicini, El Mayor, Yiyo Sarante, El Alfa, Mozart La Para, Shelow Shaq, Químico Ultramega, Chiquito Team Band, Toxic Crow y Bulova.

También actuaron La Nueva Escuela, El Súper Nuevo, Edwin El Futuro de la Salsa, El Fother, Carlito Wey, Los Pepe, El Mega, Milka, Crazy Design, Paramba, El Chuape, Príncipe Barú, JC La Nevula, Lírico, Atomic, Mister Manyao y H2.

Como es tradición el evento fue  transmitido por  Color Visión y  Kiss 94.9 y contó en el cierre con el urbano Bulín 47.

pie de foto: Shadow Blow durante su actuación.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here