J Martin pasó la prueba en su primer concierto en Puerto Rico - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 28 de enero de 2018

J Martin pasó la prueba en su primer concierto en Puerto Rico

El bachatero de origen dominicano se presentó en el conciertazo “El Showlitazo”, del influyente emporio SBS Entertainment


Puerto Rico. Después de conquistar el mercado de Nueva York, donde reside, el bachatero de ascendencia dominicana J Martin se presentó la noche del sábado por primera vez en Puerto Rico, con una banda en vivo que recibió los más sonoros aplausos y el reconocimiento del público puertorriqueño.

Martin, quien desarrolla una ascendente carrera en el género de amargue, se presentó el sábado en el esperado conciertazo “El Showlitazo”, del influyente emporio SBS Entertainment & El Movimiento Inc.

Más de 7,000 personas disfrutaron de la puesta en escena del joven intérprete nacido en New York, en el gran concierto por donde también desfilaron Luis Vargas, Elvis Martínez, Optimo, J Álvarez, El Alfa, Mark-B y Jory Boy.

Las canciones del intérprete de Ni una lágrima más cuentan con nuevos colores agregando siempre otros elementos musicales, así como en la parte visual de su show, siendo uno de sus propósitos siempre llevar lo mejor a su público.

Una de las sorpresas que se llevó el artista es que su repertorio fue interpretado por la multitud  que coreaba  sus éxitos Ni una lagrima más, El amor de mi vida, Dime, entre otros.

Luego del éxito de esta actuación, J Martin se prepara a iniciar una gira que lo llevará a escenarios de Centro y Suramérica, para retornar a Puerto Rico y República Dominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here