Clúster Turístico de Agencias Operadoras celebra la Navidad

En la misma se juramentaron nuevos miembros, se pasó balance al 2017 y se presentaron proyectos para el 2018


Santo Domingo, Rep. Dom.- Entre alegría, abrazos fraternos y sonrisas, el Clúster Turístico de Agencias Operadoras(CTAO) reunió su membrecía para realizar su tradicional Cena de Navidad, celebrar la época más hermosa del año.
Omar Rivera, Director general; Josías Aguasvivas, Director Ejecutivo; Santa De la Cruz M., Directora de Comunicaciones; Mario Lara, Sub director y Yacomo García, Director de  seguridad Durante la celebración, recibieron a los invitados a la alegre velada realizada en el acogedor Millo Fusión Restaurant.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Director General de la Fundación, quien aprovechó para pasar balance del 2017 y destacar los eventos llevados a cabo con éxito, al tiempo de anunciar los proyectos y nuevos proyectos en favor del Turismo de país para este 2018 venidero.

La ocasión fue propicia para juramentar nuevas agencias de viajes y miembros que pasan a ser parte integral de CTAO. Los nuevos juramentados fueron: El Freddy Rivas y Priscila Rosario, de la agencia Hoteles RD; María Morel de la agencia RD Tours; Roberto Terrero de Royalty Tours y John Reynoso, de Madelin Tours and Travels. De igual modo, César Salvador Casado de Bells Travels; Belkys de Jesús, por la agencia Sol Arena Travels y Ana Mariela Beltré de la agencia Beltre’s Tours, quien pasa a ser Ejecutiva de Comunicación del Clúster.

Desde la Fundación y con apoyo de todos los miembros que integran el Clúster, este 2017 estuvo cargado de éxito con la realización de: Carnaval Vegano, La Asamblea General y Oh Summer 2017, este último evento que marcó la diferencia en la época de verano donde miles de veranistas  disfrutaron durante cuatro meses de los tours realizados a diferentes destinos turísticos de nuestro país.

El Director General de CTAO agradeció a los miembros de la fundación el apoyar y trabajar con miras a promover los atractivos naturales con que cuenta República Dominicana. Al mismo tiempo agradeció a las marcas presentes en la actividad las cuales han abiertos sus puertas y han dado el sí como patrocinadores de cada evento que se realiza al favor del Turismo Joven en República Dominicana, estas marcas son:  Hotel Crowne Plaza, Millo Fusión Restaurant By Rafa Rosario, Print Factory, Helados Bon (con su nuevo sabor de temporada Bombón Navideño), VIP Clinic, Reina Mundial del Oro, Blau Resort (Natura Park), AmResort, Be Live Hotels, Montaña Redonda, Star Products, Ocassion Bakery y Sprinkles By Jenni. 
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate