Vive momentos mágicos que emocionan con la NAVIDAD AVON

Santo Domingo, noviembre de 2017.- Con el lema “Navidad Avon momentos mágicos que emocionan”, Avon República Dominicana da la bienvenida a la temporada más bella del año y  presenta su campaña navideña.

Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Avon Dominicana, aprovechó la oportunidad para extender sus felicitaciones por la época que se aproxima, así como agradecer el apoyo dado a todos los lanzamientos realizados por la empresa a lo largo del 2017, dentro de los que están las fragancias Life by Kenzo, Little Black Dress, y Luminata; además de la línea de maquillaje Mark.

Lorena Canales, Gerente de venta de Avon Dominicana, presentó la propuesta con que cuentan para la temporada navideña.“Este año, los folletos de Navidad de Campaña 18 y Campaña 1 proponen novedosas marcas en Sets Navideños, así como el lanzamiento de productos que serán del agrado de sus clientes”, indicó la ejecutiva.

Dentro de las novedades que trae Avon para esta temporada se encuentran:
Avon Dream: Una fragancia que refleja la feminidad y sutileza, pero también la constancia y fortaleza que llevan a alcanzar los sueños.

De la familia Today, Tomorrow, Always, llega ABSOLUTE en edición limitada: un aroma de máxima duración que perdura tanto como un amor absoluto. Familia aromática: Floral Oriental

Littel Black Dress Sequin: Su entrada tiene refrescantes notas de mandarina amarilla. El corazón floral de exótica Yiang Yiang trae pureza de lejanas islas africanas. Al final de la distinguida presencia del ámbar dorado la hace profunda y sensual.

Anew Clinical: Nueva Gel Hidratante con ácido hialurónico, formulado con Tecnología Hyaluronic 3X; y el rediseño de  la línea Anew Clinical para todas las edades.

“Y para nuestras clientes VIP… Avon presenta PLATINUM COLLECTION, una propuesta con nuestras mejores marcas que incluye finas fragancias, ANEW, AVON LUXE, SIGNATURE COLLECTION, entre otras”. Concluyó, Lorena Canales.

Acerca de Avon

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en  www.avon.com.do
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate