Con una gran receptividad Eddy Martínez cautivó al público en Viva la Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 23 de diciembre de 2017

Con una gran receptividad Eddy Martínez cautivó al público en Viva la Navidad

Santo Domingo, D.N. Diciembre 19 de 2017.-  Como parte de las actividades realizadas dentro del marco de “Viva la Navidad”, una iniciativa de la Alcadía de Santo Domingo Este, el cantante Eddy Martínez se presentó el pasado domingo 17 de diciembre ante una multitud,

Eddy Martínez
Martínez, quien estuvo acompañado de la  Flazon Band, interpretó varias canciones, algunas de las cuales estarán  contenidas en su ópera primera, el álbum titulado “Si me negara”.

El salsero inició con el sencillo que lleva el mismo nombre de su álbum “Si me negara”, que ha contado con gran aceptación del público. Luego continuó con la canción “Aquí estoy yo”, y prosiguió con temas de otros intérpretes, tales como “La rueda” y  “Flor pálida”. Y para el cierre, reservó el bolero “Háblame mi vida” de Fernandito Villalona, que le ganó la ovación del público.

Martínez  cuenta con el apoyo de Deivid Bass como arreglista y director de la orquesta que le acompaña.

Al cierre de su presentación, Martínez  expresó: “Estoy muy contento y agradecido de haber cantado en vivo ante el público que asistió a este evento. Es un sueño hecho realidad tener este contacto directo con la gente que me ha estado apoyando desde el inicio de mi carrera.” 

Viva la Navidad es un evento organizado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este  por segundo año consecutivo, en el que el gobierno municipal, de la mano de su alcalde  Alfredo Martínez, ofrece al público, luces, colores, conciertos, pero sobre todo seguridad.




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here