ADOTUR CELEBRA FIESTA AL ESTILO VAQUERO - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 23 de diciembre de 2017

ADOTUR CELEBRA FIESTA AL ESTILO VAQUERO

La fiesta fue amenizada por la orquesta de Sergio Vargas.


Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Tour Operadores (ADOTUR) celebró su fiesta de navidad al estilo vaquero, todos en pantalón jeans, camisas de cuadros, sombreros y algunos con botas desfilaron por el gran salón del Hotel Dominican Fiesta donde disfrutaron de la música del negrito de Villa Sergio Vargas y orquesta. 



Los presentes fueron recibidos por la directiva encabezada por José Augusto Castro, Presidente; Jacinto Fernández, Adria García, Xenia Olivier, Verónica Franco, Mayra Coste, Melissa Vicioso, Richard Pérez, Wendy Infante y Diorka Pérez.

Desde la 1:30 de la tarde se dio la bienvenida a los asistentes, quienes disfrutaron durante dos horas de la música de Sergio Vargas y recibieron regalos de las diferentes empresas turísticas y líneas áreas del país.
 
Estuvieron presentes las más importantes cadenas de hoteles que operan en el país, también dijeron presente a este encuentro líneas aéreas, cientos de agentes de viajes y diversas empresas intermediarias del turismo dominicano. Se rifaron cruceros, fines de semanas, boletos aéreos, cenas en restaurantes entre otros fabulosos premios de los patrocinadores del encuentro navideño.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here