“La tiendita del horror” estrena este viernes - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de noviembre de 2017

“La tiendita del horror” estrena este viernes

Santo Domingo, RD.    Una peculiar floristería será el escenario del nuevo musical de Amaury Sánchez, “La tiendita del horror", que une para esta puesta a un espectacular elenco compuesto por Javier Grullón, Judith Rodríguez, Frank Ceara, Antonio Melenciano, María del Mar, Ylsa Moreno y Kenny Grullón, todos bajo la dirección artística de Waddys Jáquez.

El musical además presenta a tres jóvenes de la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA), lanna Cabrera y Nathalia Sánchez, quienes llevarán el hilo conductor de la obra, que tendrá en vivo una orquesta de seis músicos.

La escenografía juega un importante papel en este montaje, y está a cargo del destacado artista y creativo Yeimi Díaz.

Fue Roger Corman, el legendario productor de películas de terror, quien escribió el argumento original de esta comedia en colaboración con Charles B. Griffith.  En 1982 los compositores Howard Ashman y Alan Meken estrenaron la versión musical en el circuito independiente del teatro neoyorquino, y el éxito fue inmediato, creciendo un culto a su alrededor.

“La Tiendita del horror” estrena este 10 de noviembre en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes a las 8:30 de la noche. Las boletas están a la venta en Jumbo, CCN, Uepa Tickets, Ticket Express, Club de lectores del listín Diario y Academia de formación artística Amaury Sánchez.


FICHA TÉCNICA:

Directora Vocal- Paola González 
Producción de línea- Oscar García
Sonido-Franklin Gedeón
Luces- Leonel Del Valle
Diseño de Escenografía - Yeimi Diaz.
Asistencia de producción- Cristian Pérez 
Utilería- Sheila
Vestuario - Enmanuel Camaño
Foto: Royer Zayas.
Video-  Javier Villaman
Diseño - Claudia González

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here