Festival Presidente 2017 llenó de música urbana su primer día - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 4 de noviembre de 2017

Festival Presidente 2017 llenó de música urbana su primer día

Un derroche de música fue lo que presenciamos el primer día del Festival mas esperado por el país, Festival Presidente 2017, donde la juventud desbordo el Estadio Olímpico.
Parte del público que llenó el Estadio Olímpico 
Ozuna, Mar B y Gabriel.

Maluma 
Un escenario impresionante, luces, fuegos artificiales, música, comida , bebida y los artistas esperados con alegría por miles de seguidores que coreaban cada canción. 


Bryant Mayers

Bad Bonny



Fotos: Tresmedia, Cervepresidente

El la celebracion de sus 20 años el Festival Presidente inicio con los dominicanos, El Alfa , Lapiz Conciente y Gabriel, este ultimo con mas aceptación en el público.

Donde el publico más se sintió fue en la presentación de los Boricuas ,Ozuna, Bryant Mayers y Bad Bonny, que con todos y sus palabras subidas de tono, mantienen cautivo a los mas jóvenes 

Definitivamente Ozuna fue uno de los que al salir lo diO todo en el impresionante escenario que se preparo para la ocasión .    Temas como Criminal, Tu foto y  Corazón de seda llevaron los aplausos de los presentes.

Enrique Iglesias como siempre es uno de los mas queridos por el pueblo dominicano.

La sala de prensa tuvo sus inconvenientes en el primer día , donde una estación de Viva nos garantizaba carga e Internet abierto, pero ambos muy lentos. Y al salir los artistas a la ruedas de prensa los cartógrafos y fotógrafos mantenían el forcejeo por estar de primeros

Siguiendo con los artistas, recibimos un Maluma muy simpático, pero el sonido se sintió forzado. Un espectáculos y bailarinas muy adecuados para el gran evento, acompaño los temas que mantienen al artista en el gusto de la juventud.

La presentación impecable que caracteriza a  Marc Anthony concluyó este viernes la primera jornada del Festival.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here