ESPN realizada su Upfront en RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 12 de noviembre de 2017

ESPN realizada su Upfront en RD

La cadena de televisión deportiva ESPN llevó a cabo su Upfront 2018 en República Dominicana, donde sus ejecutivos mostraron la propuesta que traen para el próximo año en toda su programación.



En el evento que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental, los responsables del canal compartieron con ejecutivos de diversas agencias publicitarias del país y los medios de comunicaciones.

El evento contó con la participación de Ernesto Jerez y Luis Alfredo Álvarez, personalidades reconocidas de la marca.

Durante el evento ESPN destacó los planes y enfoque para el próximo año que incluye:

Realizará de nuevo el Programa Especial Beisbol Esta Noche, desde el fabuloso escenario de la Plazoleta España, contando con todos los elementos que hicieron de la primera entrega un éxito tanto en la convocatoria al set como en audiencia.

Para la Copa Mundial de Futbol ESPN se convierte en el experto alrededor del juego. Llevando todas las informaciones de interés a la audiencia.

El performance de ESPN en República Dominicana se mantiene en constante crecimiento con un fuerte compromiso. Es República Dominicana el cuarto país en rendimiento digital.

NBA se posiciona y fortalece con altos niveles de audiencia.

Además, ESPN destacó las distintas ofertas de contenido que continuará transmitiendo de las ligas americanas como la NFL, la MLB, los torneos colegiales de la NCAA. En otras propiedades ESPN se destaca por ser la casa de los Grand Slams (Australian Open, Roland Garros, US Open y Wimbledon) y de torneos exclusivos de Golf como el Campeonato PGA, PGA Tour, Open Championship, Masters, entre otros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here