Waddys Jáquez y “Fulano de Tal Entertainment” estrenan, “El Camaleón: Cabaret y Circo” en el 3er Nivel de Ágora Mall. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 7 de octubre de 2017

Waddys Jáquez y “Fulano de Tal Entertainment” estrenan, “El Camaleón: Cabaret y Circo” en el 3er Nivel de Ágora Mall.


Waddys Jáquez y “Fulano de Tal Entertainment” abrieron las puertas de “El Camaleón: Cabaret y Circo” desde este jueves 5 de octubre en el 3er Nivel de Ágora Mall.

La esperada obra musical representa el regreso al teatro de la primerísima actriz Delta Soto, fundadora de “Nuevo Teatro”, primer grupo de teatro independiente formalmente constituido en nuestro país, junto a quien fuera su esposo, Rafael Villalona.

Este montaje sorprenderá desde la entrada, cuando el espectador descubra este lugar decadente, que después de 30 años cierra sus puertas esa noche. Allí verás a “Bola de Fuego” (Cheddy García), que bajo las instrucciones de “Sandunga, la mujer volcán” (Delta Soto) y la proxeneta “Sensación” (WaddysJáquez). Te puedes encontrar de paso a “La Cantante Deseo” (Diomary La Mala), “La Veterana” (Ana Rivas) y “Bertita” (Fiume Michel), mujeres de la noche llegadas del fin del mundo, además de “El Terror”, “Rompe Olas” y “Carlitín”, tres personajes que hará el actor Josué Guerrero.

“Estamos en el momento de las experiencias interactivas, el público pasivo ya no existe. La gente quiere ir y gozar y convertirse en parte del show. Ser juez y parte… eso te lo permitirá El Camaleón” comentó sobre este espectáculoWaddys Jáquez.

“El camaleón: Cabaret y Circo”, estará en el piso VIP de Ágora Mall. 3er. nivel, a partir del 5 de octubre, todos los jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m. Entrada general RD$1,500 p/p. Boletas a la venta en Uepa Tickes.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here