Una experiencia en MOSAICO COLONIAL de Carlos de Moya - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 22 de octubre de 2017

Una experiencia en MOSAICO COLONIAL de Carlos de Moya

Es una colección de estampas recolectadas en algunos de nuestros paseos por la Ciudad Colonial y que, a través de la moda y la música, muestra el resultado de nuestros genes caribeños, hasta descubrir un único y eterno amor por nuestro casco histórico.  Explicó el diseñador 





Como periodista debo confesar que no soy una experta en moda y siempre le doy seguimiento a diseñadores que llaman mi atención por su originalidad y atrevimiento, este es el caso que me atrae de Carlos de Moya, quien nos sorprende con un desfile diferente, donde las modelos no caminan en pasarela , somos los espectadores que vamos donde ellas para a preciar cada detalle que el disenador muestra en las escalinatas del Conde, saliendo del confort del salón

Carlos de Moya conjuga una producción   

Concepto colección:
Nuestras riquezas culturales, sobre todo nuestra mezcla, es el punto de partida para esta propuesta 2017-18 de CDM.
Tomando nuestra influencia taína, española y africana, mezclamos entre holanes, patrones emulando jeroglíficos y bogolán. Es nuestra historia netamente caribeña.
Encajes, algodón, sedas, estampados propios que salen de nuestras casas coloniales, musicalización y toda una historia vista a través de la estética y visión de Carlos De Moya, quién desde años viene celebrando la cultura caribeña en cada una de sus colecciones, utilizando así la moda como herramienta para dar a conocer detalles de la valiosa mezcla que tenemos en el gran Caribe.

                                  
                                 ***********************

De Moya y su “Mosaico Colonial”
Por segundo año consecutivo, Carlos De Moya se inspira en una de las zonas más emblemáticas de Santo Domingo, la Ciudad Colonial, para crear una colección que cuenta una interesante historia, y que al mismo tiempo lo redefine como un verdadero diseñador de moda.

Se trata de “Mosaico Colonial”; su propuesta primavera-verano 2018 que se presentó como parte de los desfiles de DominicanaModa, este viernes 20 de octubre, en las escalinatas de la calle El Conde, Ciudad Colonial, a las 10:30 de la mañana.

Es una colección de estampas recolectadas en algunos de nuestros paseos por la Ciudad Colonial y que, a través de la moda y la música, muestra el resultado de nuestros genes caribeños, hasta descubrir un único y eterno amor por nuestro casco histórico”, declaró Carlos sobre su colección, y mencionó a demás que su desfile es a beneficio de la Sociedad Benéfica Amor y Paz, y Creciendo con la Comunidad.

Luego de presentarse hace unas semanas en el Latin Fashion Week, una de las principales plataformas de moda en ciudades como Los Ángeles, De Moya sigue celebrando sus 10 años en la moda, y lo hace con la presentación de este majestuoso desfile con la calidad con la que nos tiene acostumbrados.

“Mosaico Colonial cuenta con el apoyo de reconocidas marcas como Epson, Sambil, Milk_shake, Häagen-Dazs, Egret Dominicana, Aliss, Oinos, RealPro, Triz, CortaTodo y Enjaque Radio.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here