“Paw Patrol” llegará al Teatro Nacional del 20 al 22 de octubre

“Paw Patrol ¡Al Rescate!” el Show en Vivo, presentado en República Dominicana por Big Star del 20 al 22 de octubre, es una aventura musical donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment.
El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.
La propuesta combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.  Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.
El espectáculo está compuesto de dos actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta misión de rescate.
Los precios van desde 900 pesos en adelante. La pre venta será hasta este sábado 24 de julio solo para clientes MILEX en CCN, Jumbo y Supermercados Nacional. Para más información sobre el evento en Santo Domingo visita: www. Bigstar.com.do y teléfonos 809 687 3191 y 809 620 8372.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate