Festival de danza Edanco culmina con excelente presentación - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de octubre de 2017

Festival de danza Edanco culmina con excelente presentación

República Dominicana, Venezuela, Colombia y Taiwan, realizaron un cierre que dejó a todos con la satisfacción de ver uno de los mejores días del festival .
Edmundo Poe junto a Maestras de la danza

SANTO DOMINGO. Con apoyo del público,  culmina  en el escenario del Palacio de Bellas Artes, el XII Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco) que nos deleito con funciones todos los días a las 8:30 del 19 de septiembre al 1ero de octubre y dedicado a España, que estuvo representado por "Malas Artes Danza". 
El evento que contó con grupos nacionales e internacionales que han dejado las huellas de su talento en cada presentación, demostró el talento de bailarines de varios países 
Yuleidi Perez de RD


En escena también pudimos disfrutar de artistas destacados en la danza contemporánea y moderna. 
Del país: Colección Fusión, Isabel Martínez, Royalty, Ballet Concierto Dominicano, Corona La Vega, Endanza, Arte y Centro Miriam Bello, la Escuela Nacional de Danza y Teatro Popular Danzante.
Además, Four Season Dance y Aurora Dance Academy, de Canadá, y Mauro Youth Ballet, de Puerto Rico, Costa Rica, Haití y México 
Edanco logro  convocar, como cada año, un numeroso público de todas las edades que disfrutaron de la danza en sus diferentes vertientes.
En el 2018 esperamos con ansias una vez mas este arte que nos apasiona y sera dedicado a Taiwan.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here