Alex Matos lanza álbum “Salsa, sabor y sentimiento” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 29 de octubre de 2017

Alex Matos lanza álbum “Salsa, sabor y sentimiento”

La  producción musical  contiene 11 temas, entre  los cuales hoy dos featuring con Miriam Cruz y Yanfourd

Santo Domingo. La empresa AJD Management, que preside la empresaria Amelfis Díaz, dio a conocer la noche de este miércoles la nueva producción discográfica de su artista exclusivo Alex Matos.

En este álbum que a partir del próximo viernes estará en todas las plataformas de música digital y que lleva por título “Salsa, Sabor y Sentimiento”, el popular salsero reafirma su estilo romántico dentro del género salsa.

En un encuentro realizado en Zambra, El Salsero de Ahora, como se conoce a Matos, entregó a representantes de los medios de comunicación del país un álbum que a su juicio no tiene desperdicios.

“Espero esté disco cuente con el apoyo de los amantes de la salsa, porque puse mi alma para que los resultados cumplan con sus expectativas. De principio a fin no tiene desperdicios, porque lo hicimos cuidando cada detalle, como ha sido nuestro norte, respetando siempre a nuestro público”, destacó Alex Matos.

“Salsa, sabor y sentimiento” contiene 11 temas, matizados por nuevos colores, interpretación y sonido impecable del que ya sonaron Lo malo se va bailando, Te voy a declarar la guerra, Aprenderé, Tú, Quién controla el amor (featuring Yanfourd).
Completan el disco los temas Un mundo para los dos (featuring Miriam Cruz), tema inédito compuesto por Pavel Núñez; así como también Este amor, Nadie, Poquita fe y Cómo lo hizo.

De este nuevo álbum actualmente se promueve en la radio la canción Algo contigo, que ya se ha colocado en la primera posición a nivel nacional e internacional  dentro de las listas de éxitos.
Alex Matos agotará un media tours por los medios de comunicación de República Dominicana para promover el álbum antes de viajar a cumplir compromisos en Canadá

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here