Una marca que transciende, Remington celebra 80 años

Remington, marca reconocida por innovar constantemente la tecnología de sus productos. Desde hace 80 años viene haciendo historia en el mercado nacional e internacional, inspirando moda, belleza cuidado personal y seducción.

La implementación de la última tecnología en cada uno de los productos, hace que los resultados profesionales sean excelentes desde la comodidad del hogar.

Conocida como la compañía que presentó la primera afeitadora a nivel mundial en 1937, esta marca internacional nunca ha dejado de innovar, lo que la ha convertido en una marca acorde a los requerimientos de cada época.

Remington conoce las exigencias del mercado, en cuanto a innovación, calidad y buen desempeño en cada uno de sus productos, en estos 80 años hemos marcamos la diferencia. Y continuamos complaciendo a nuestros clientes, comentó Linette M. Boquin Marketing Manager CCA

Gracias a su amplia gama de productos, el cuidado de la apariencia personal resulta mucho más fácil. Los productos que ofrece son secadores, alisadoras, rizadores, onduladores y todo lo que necesario para el cabello; así como cepillos faciales, afeitadoras, detalladores, depiladoras femenimas y masculinas, entre otros, son algunos de los productos que hacen la combinación perfecta para nuestro diario vivir.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate