CDP expresa pesar por fallecimiento de periodista Leo Hernández - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de septiembre de 2017

CDP expresa pesar por fallecimiento de periodista Leo Hernández

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresó su pesar por el fallecimiento del veterano periodista Leo Hernández.

Olivo De León, presidente del CDP, informó que Leo, conocido como “La Pipigua”, entre sus amigos, uno de los fundadores y ex directivos del Círculo de Cronistas Políticos, murió en su residencia de un infarto la madrugada de este domingo, tras sufrir un subión de azúcar.
Dijo que según informaciones de sus parientes, desde hace días, Leo se sentía mal por lo que acudió al médico, donde le informaron de su diabetes estaba muy alta, pero se quedó en su residencia si  comunicarlo a su familia.

Procedente de Villa Rivas, provincia Duarte, durante años, Leo Hernández trabajó en distintos medios de comunicación del país y en varias dependencias de Relaciones Públicas de instituciones gubernamentales.

De León sostuvo que Leo Hernández siempre fue un cercano colaborador del CDP que sobresalió en la crónica política y otros géneros del periodismo.

“El Colegio Dominicano de Periodistas se solidariza con los hijos, nietos y la familia de Leo y le pido al Todopoderoso que le dé un lugar privilegiado”, expresó De León.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here