​Restaurante Maniquí reabre sus puertas con variada oferta gastronómica - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 26 de agosto de 2017

​Restaurante Maniquí reabre sus puertas con variada oferta gastronómica

Con la presencia de invitados, los ejecutivos del restaurante Maniquí presentaron su nueva oferta gastronómica al público, así como los diferentes atractivos que pone a disposición de la clientela que visite el establecimiento ubicado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.




La gerente de operaciones, la licenciada Mabel Peña, reveló que además del renovado menú, han trabajando en la ambientación del lugar con el propósito de hacer más acogedor y glamoroso, situado en el ambiente de la moda.

Con un estilo contemporáneo, el restaurante Maniquí reabre sus puertas, bajo una nueva administración a cargo de la compañía CORGARHI y bajo la gerencia Operativa de la licenciada Mabel Peña

“Nuestra misión principal rescatar y preservar un lugar donde generaciones y generaciones lo han convertido en un patrimonio de la ciudad de Santo Domingo. Con más de tres décadas de servicio Maniquí ha sido remodelado por su nueva administración, conservando su propuesta inicial de conjugar en un mismo espacio un ambiente propicio para la moda y el arte, y por supuesto: Las más altas tendencias culinarias”, explicó Peña.

Maniquí se encuentra ubicado en la Plaza de la Cultura, rodeado de un inmenso parque poblado de hermosos árboles centenarios, la mayor obra de trascendencia espiritual y científica que se ha emprendido en la República Dominicana.

“Nuestro salón principal con capacidad para 200 personas, dos salones para fiestas o reuniones privadas con capacidad de 15 y 20 personas. Externamente, posee dos amplias terrazas una por cada ingreso con una capacidad de 50 personas cada una”, indicó la gerente.

La propuesta culinaria de Maniquí llevará al público por un viaje por los emblemáticos platos de la gastronomía internacional y de tendencia en la actualidad cada plato diseñado con un toque dominicano , rescatando personajes con el Manicero, así como bebidas emblemáticas como el Guavaberry y el morir soñando, rescatando la esencia de la herencia taina con el casabe y la yuca . “Nuestra chef Rosaura García nos garantiza platos hechos de una manera muy diferente en estos tiempos, donde el cariño es el principal ingrediente, se complementa a las perfecciones con la cultura musical de nuestro pueblo. Cuando se habla de sabor, calidad y buen gusto se está hablando de Maniquí”, comentó.

Los comensales podrán  disfrutar de las mejores carnes, mariscos, y pastas como en ningún otro lugar. “Estamos seguros que somos una excelente opción para sus eventos ya que por nuestra ubicación estratégica con amplios parqueos, los atractivos culturales que nos rodea y sobre todo por nuestra excelente cocina”,  concluyó.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here