Jarabe de Palo llega a Hard Rock Live Blue Mall


Se presenta con su gira “50 Palos” a beneficio de Save The Children el próximo 07 de octubre


Santo Domingo, República Dominicana.- Pau Donés, líder de la agrupación Jarabe de Palo, anunció su regreso a los escenarios dominicanos con un concierto pautado para el sábado 07 de octubre bajo la producción de Sugar Events y que tendrá lugar en Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall.

Será el único concierto que hará en el país, en apoyo a su iniciativa Jarabe Contra el Cáncer y a beneficio de Save The Children Dominicana. Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercanos Nacional, Jumbo y Hard Rock Café. Los precios RD$1,250 General (De pie), RD$2,500 VIP Mesas y RD$3,400 VIP Mesas Premium.

Cabe destacar que con este concierto Jarabe de Palo muy orgullosamente llega a su 20 aniversario de carrera y su líder Pau Donés cumple 50 años de vida, por lo que lo celebran a lo
alto con este concierto de puros éxitos.


 Después de 3 años de espera, la gira llamada 50 PALOS llega a República Dominicana, con grandes expectativas de sus fans, quienes abarrotaron sus últimas 2 presentaciones en 2014 en Santiago y Sto. Dgo, respectivamente, siendo
ambas “Sold Out”.

En este show único y emotivo del 2017, no faltarán sus hits más aclamados como  “La Flaca”, “Depende”, “Grita”, “Bonito”, “Agua”, “El lado Oscuro”,  para construir una noche inolvidable.


Las presentaciones de Jarabe de Palo siempre han sido exitosas en Santo Domingo pues desde el año 2011 se ha estado presentando periódicamente en Hard Rock a casa llena gracias a la trayectoria que bien ha sabido aquilatar como banda.

Sus canciones lograron tener una gran acogida en Santo Domingo pegando cada uno de sus álbumes y sus sencillos llegando a los primeros lugares de popularidad gracias al ritmo y letras que articulan sus propuestas.

Igualmente su líder vocalista Pau Donés, es uno de los artistas más queridos y mejor valorados como individuo por el público gracias a su bonomía, sencillez y asequibilidad, lo que se evidencia en un comportamiento afable que cae muy bien entre quienes lo tratan.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate