Juan Luis Guerra inicia gira que lo llevará a España y Londres - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de julio de 2017

Juan Luis Guerra inicia gira que lo llevará a España y Londres

Actuará en Sevilla, Tenerife, Marbella, Coruña y Londres, en su agenda


El laureado artista dominicano Juan Luis Guerra inicia mañana en España una nueva etapa de “Todo Tiene su Hora Tour” comenzando en Sevilla, para posteriormente continuar en Tenerife, Marbella, Coruña, hasta concluir en Londres.

Guerra, quien recientemente estuvo en esa nación participando en un concierto organizado por Alejandro Sanz continúa arrasando con su más reciente apuesta escénica inspirada el su disco “Todo Tiene su Hora” con el que ha conquistado importantes galardones internacionalmente, así como el reconocimiento de los Premios Soberano que se otorgan en el país.

La primera parada será mañana miércoles en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Mientras que el sábado 15 se trasladará a Tenerife
Para actuar  en el  Golf Costa Adeje.

Para el  martes 18 de julio Juan Luis Guerra hará que al público de Starlite de Marbella se le suba la bilirrubina al ritmo de merengue, salsa y bachata. El multipremiado cantautor dominicano ofrecerá un concierto en el que interpretará sus éxitos más conocidos como “Ojalá que llueva café” y “Burbujas de amor” además de temas de su último disco.

Tras conseguir el reconocimiento internacional con su primer gran éxito Ojalá que llueva café en el Campo en 1989, y después de alcanzar el que sería su primer Grammy con Bachata Rosa en 1990, el cantante dominicano ha vendido más de 30 millones de discos y es considerado como el artista latinoamericano con mayor reconocimiento internacional..

Para el 20 de este mes de julio,  Juan Luis Guerra estará en  Coruña para actuar en el Coliseum Coruña.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos con más reconocimiento internacional. El artista ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado varios premios.




Su último proyecto "Todo tiene su hora" es disco de Oro en España y un éxito en toda Latinoamérica. El artista internacionalizó la bachata incluyendo también diversos ritmos musicales en sus canciones como merengue, bolero, balada, salsa, rock and roll y góspel.

E periplo por europa concluirá el 22 de julio con su actuación en el Festival Latino de Londres que tendrá como escenario al O2 Arena de Londres, ocasión en la que compartirá el escenario junto a Juanes y David Bisbal.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here