Hony Estrella, Evelyna Rodríguez y Laura Leclerc con José Guillermo Cortines en "Tres" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de julio de 2017

Hony Estrella, Evelyna Rodríguez y Laura Leclerc con José Guillermo Cortines en "Tres"


La obra subirá al escenario del 11 al 13 de agosto en el Palacio de Bellas Artes





"Tres",  sensacional comedia, será puesta en escena en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes con las actuaciones estelares de Hony Estrella, Evelyna Rodríguez, José Guillermo Cortines y Laura Leclerc.

La obra, del autor y director español Juan Carlos Rubio, será representada los próximos días 11, 12 y 13 de agosto, bajo la dirección de Richardson Díaz y la producción de Natacha Rojas y Haffet Saba, de la productora 2611 Distrito Creativo.

La comedia "Tres" es un interesante y divertido enredo en el que tres ex compañeras de  escuela se reencuentran luego de 14 años sin haber alcanzado ninguna de ellas la condición de madre. Cada una decide tener un hijo, pero que los tres hijos sean de un único padre, y a partir de ahí empieza a desarrollarse una trama de impactantes detonantes en todo el discurrir del montaje.

El reparto está sólidamente sustentado en tres actrices (Hony Estrella, Evelyna Rodríguez y Laura Leclerc), y un actor (José Guillermo Cortines) de reconocida trayectoria en el quehacer teatral y del espectáculo y la televisión.

Richardson Díaz es un joven director que entre sus más sobresalientes trabajos se cuentan "Fuga", en el 2010; "Capitana", en el 2012; y "Confesiones de un elefante" en el 2015.

Haffet Saba es un experimentado productor y publicista, y lo mismo puede decirse de Natacha Rojas en el orden de producción, logística y coordinación  de grandes montajes. Se inició en ese campo con la siempre bien recordada e ida a destiempo Nuryn Sanlley. En ese orden, Natacha llegó a laborar para los espectáculos infantiles de La Pinky, y ha participado en la puesta en escena de musicales y obras teatrales como "Violinista en el tejado" y "El Mago de Oz".

Se espera que la comedia "Tres", que ahora llega a las tablas bajo la responsabilidad de este excelente equipo, se proyecta como todo un éxito artístico y de convocatoria de público a cada una de sus funciones, que darán inicio a las 8:30 cada noche.

Las boletas tienen precios de mil pesos platea y 700 balcón  y ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, y en la boletería de Bellas Artes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here