Mercedes Guzmán expone plan de trabajo desde Acroarte

Plancha Acroarte Santiago
SANTIAGO.- La periodista Mercedes Guzmán, candidata a la presidencia de la filial en esta ciudad de Acroarte, presentó oficialmente la noche de este martes el plan de trabajo que pondrá en ejecución, para beneficio fundamentalmente de los miembros de esa entidad y de la clase artística.

Por igual, dio a conocer  los demás integrantes de la plancha que encabeza, en un acto celebrado en el bar Moisés Zouain, del Gran Teatro del Cibao, con la asistencia de la candidata nacional Cristiana Liriano, acroartistas de la capital e invitados especiales de esta ciudad.

Guzmán, quien encabeza la plancha “Equilibrio y Unidad”, prometió que contribuirá con el fortalecimiento, credibilidad y confianza de la institución y sus miembros, desarrollando actividades de formación, diálogo e integración, con todos los involucrados.

También, trabajar por la integración de todos los miembros de la filial Acroarte-Santiago, realizar actividades que promuevan la formación, la ética, el empoderamiento y el fortalecimiento de las relaciones institucionales y empresariales.

Por igual, proyectar  una imagen de credibilidad que dé confianza a la clase artística, los patrocinadores y la sociedad en su conjunto y continuar los programas de diálogo de la gestión encabezada por Fior D´AlizaTaveras con la clase artística y cultural de esta ciudad y zonas adyacentes.

Asimismo, actuar en conformidad con los estatutos, reglamentos y criterios que rigen la institución y crear espacios de enlace entre la institución y la sociedad a través de los medios de comunicación puestos a nuestra disposición.

Mercedes Guzman 
Mercedes Guzmán prometió realizar un programa semanal de radio, producido y dirigido por acroartistas de la filial, destinado a tratar temas de arte, farándula y cultura en general. Los ingresos económicos de esta actividad, serán destinados en su totalidad a las finanzas de ACROARTE en esta ciudad.

Además, integrar a los artistas con actividades que tiendan a fortalecerlos y que generen beneficios mutuos. incluir la participación del pueblo a través de las redes sociales y medios diversos de comunicación y viabilizar facilidades de seguro médico para los miembros.

En la ceremonia hablaron, también, la candidata presidencial nacional Cristina Liriano y el expresidente de     ACROARTE, Feliz Vinicio Lora, quienes abogaron por un reencuentro de la membresía de la institución. La vocalista Ingrid Sol interpretó varias canciones.

 Los demás integrantes de la plancha son Ricardo Rodríguez Rosa, vicepresidente; Abel Rojas, secretario de Finanzas y Leticia Mendoza, secretaria de relaciones públicas y protocolo.

Fior D’Aliza Taveras,  secretaria de asuntos sociales y recreativos; Elizabeth Toribio, secretaria de educación y cultura y Enrique Fernández, secretario de asuntos internacionales.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate