Anuncian Feria Inmobiliaria Jarabacoa 2017 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de junio de 2017

Anuncian Feria Inmobiliaria Jarabacoa 2017

Será celebrada del 15 al 30 de junio a través de la web realestatejarabacoa.com

Jarabacoa. Durante un encuentro realizado en el Salón Privado de Maya Café, fue lanzada la novedosa Feria Inmobiliaria Jarabacoa 2017, versión digital, donde se dieron cita importantes personalidades de este municipio

Ante la presencia de personalidades ligadas al sector inmobiliario, los señores Moshe Gil, de Real Estate Jarabacoa y Anna Fernández, de La Aurora Real Estate, presentaron los detalles de la feria que se llevará a cabo desde este viernes 15 al 30 de este mes a través de www.jarabacoarealestate.com

Esta feria tiene como objetivo principal promover de manera digital los proyectos de villas, apartamentos, solares, casas, así como locales comerciales e inmuebles individuales que tenemos disponibles y en construcción”, revelaron.

Ambos destacaron que Jarabacoa se encuentra en su mejor momento, con un crecimiento sostenido de manera responsable por parte de la clase constructora que ha hecho posible que esta feria cuente con 66 proyectos para la promoción y venta, repartidos en proyectos de villas, casas y solares.

Los bancos comerciales participantes en la feria son el Popular, Progreso y Alaver, los cuales tendrán competitivas tasas de financiamiento y plazos, buscando de esta manera que los clientes puedan tener una libre opción a la hora de financiar su propiedad elegida.

Para la promoción efectiva de la feria en los medios digitales se ha contratado a la empresa KTech, con sede en Santo Domingo, representada por la señora Keyla Ventura, quienes garantizan la promoción en los medios como Facebook y Google.

Las promociones ser realizarán durante el periodo de la feria y tendrán diferentes menciones.

Asimismo, la Feria Inmobiliaria de Jarabacoa, versión digital, premiará a los futuros adquirientes, con regalos de Casa Marte, por cada compra, dependiendo del valor envuelto el cliente recibirá un presente importante para su hogar.

La actividad está dedicada a don Andrés Dilonex, por ser el propulsor del negocio inmobiliario en Jarabacoa.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here