Jesús Nova nos llena de luz con "Cada día" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 9 de abril de 2017

Jesús Nova nos llena de luz con "Cada día"

Fiestas y Personalidades se llena de luz en esta cuaresma con "Cada dia "con Jesus Nova.
Como cada domingo a la 1:00 PM nuestro programa semanal de variedades que se transmite por Telefuturo canal 23 , te llevamos lo mejor. En esta ocasión aprovechamos un hombre  lleno de luz y amor en este tiempo de cuaresma. Jesús cambia de canal y llega con un equipo de comunicadores a seguir alegrando las mananas como cada día. El locutor y comunicador que se ha destacado por su sinceridad e imparcialidad a tratar cualquier tema, nos llena de paz y consejos en esta etapa en la que es Pastor .



 Desde el hotel San Marcos descubre el centro de la ciudad para disfrutar un ambiente de tranquilidad.


En Camerino, Amelia habla con Patricio de la coleccion clásica de literatura univerasl.

\
 Recorriendo con Salvador desde Colombia.

Es el destino de moda, no se requiere visa, es súper económico y sobre todo tiene atractivos históricos, religiosos, culturales y gastronómicos, difícil de ver en otras ciudades Suramericanas.

Bogotá ofrece aproximadamente 30 iglesias de  interés patrimonial todas con entradas libres, abierta al público,  las cuales ofrecen interesantes rutas de peregrinación durante el período de Semana Santa.


La siempre hermosa y alegre Nathalie Peña Comas nos recibe con una sonrisa en el restaurante Jalao, donde un grupo de amigos, periodistas y músicos celebraban la llegada de su nueva producción.

Descubre Barahona. Estuvimos invitados por el Cluster Turístico de Barahona, donde comimos, bailamos y disfrutamos de la primera Feria  para descubrir este destino.  Y presentamos el video de Crhisthofer Henry ganador en la categoría de Música Cristiana en Premios Soberano.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here