Jesus Nova llega a Carivisión , canal 26 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de abril de 2017

Jesus Nova llega a Carivisión , canal 26

"Cada Día con Jesús Nova", se muda a Carivisión canal 26
Jesus Nova y su equipo de comunicadores


Desde el 3 de Abril  llega Jesús Nova a Carivision  , y mantiene su línea de informar a la población con una producción respetuosa y de calidad.
 
Santo Domingo, abril 2017. En la renovada programación de Carivisión, canal 26 llega la revista diaria de informaciones y variedades "Cada Día", con Jesús Nova, en horario de 10 a 11 de la mañana.  
 
Jesús Nova, destacado locutor ganador de varios premios, creyente de Dios y respetuoso de las leyes llegará a partir del  abril  llega acompañado de un grupo de comunicadores y profesionales en distintas áreas para ofrecer su revista: Elizabeth Ymaya está en la conducción junto a Nova, a ellos se suman  Maicol Cuevas y Ángel Aquino en los deportes, Yenny Lovera está en la sección de Sociales y Espectáculos;   El doctor César Castellanos, doctor Antonio Contreras, Vladimir Jiménez, Jhovanna Castellano, Juan Carlos Valdés y Lia Nova en la produccion.
Jesus Nova y Elizabeth Ymaya
 
"Por casi cinco años hemos mantenido este programa con informaciones actuales, veraces y frescas. Este programa es parte de lo que soy, con profesionales que dan lo mejor de sí en cada segmento y de la mejor manera. Nos mudamos a Carivisión porque entendemos que tendremos oportunidad de llegar a un público diferente y con todas las ventajas de transmisión y modernidad que nos ofrece el canal 26”, afirmó Jesús Nova
 
Agregó que cada segmento producido por Lía Nova es pensado para aportar e informar: “De cada cosa un poco”, “Las Sociales”, “Te escucho”, “La Moda”, “Medio Ambiente”, “La entrevista”, “Cine en primera fila” y “La salud”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here