Isabelle Valdez estremeció a multitud durante encuentro con la prensa. ​ - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 26 de abril de 2017

Isabelle Valdez estremeció a multitud durante encuentro con la prensa. ​


La cantante cristiana Isabelle Valdez realizó este lunes, en el atrio central de Sambil, la rueda de prensa para anunciar su concierto “Por ti peleo yo, live”, reuniendo una multitud que estuvo allí por más de dos horas.




Santo Domingo, RD.

El evento comenzó cerca de las 7 de la noche, y solo estaban convocados los medios de comunicación, con el fin de anunciar el esperado concierto de la cantante cristiana Isabelle Valdez, “Por ti peleo yo, live”. Pero poco a poco, y a pesar de la fuerte lluvia, se fue regando la voz de que esta artista estaba allí, y en pocos minutos ya una multitud rodeaba a Isabelle, abordándola con preguntas y pidiéndole interpretar algunos de sus temas.

Por más de dos horas Isabelle estuvo con los presentes, y ofreció de forma espontánea, un preview de su concierto, además de entablar una conversación abierta, donde conocimos sus inicios y todo lo que formó a esta mujer y artista.  

Lo que se vivió la noche del lunes con Isabelle fue hermoso. Ver niños acercarse al micrófono para expresar su afinidad con alguno de sus temas, personas en los balcones de la plaza coreando sus canciones, algunos  incluso llorando de emoción, fue todo un suceso inesperado, y según dijo la artista, “con  la presencia de Dios”.

Finalmente, pasadas las 9 de la noche, Isabelle se despidió exhortando a todos a asistir a “Por ti peleo yo, live”, que será  la noche del primero de mayo, en el auditorio de la iglesia “Tabernáculo de adoración”, ubicada en la Avenida San Vicente de Paúl esquina Curazao, en Santo Domingo Este, a las 7 de la noche.


Este concierto tendrá una capacidad para 2,000 personas, y según nos cuenta su productor Baruc Berroa, tendrá la participación de grandes estrellas de la música cristiana como invitados especiales, y una orquesta con más de 30 músicos en escena

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here