CARIBBEAN CINEMAS REALIZA FUNCION EXCLUSIVA DE LA PELICULA “FAST AND FURIOUS 8: THE FATE OF THE FURIOUS” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de abril de 2017

CARIBBEAN CINEMAS REALIZA FUNCION EXCLUSIVA DE LA PELICULA “FAST AND FURIOUS 8: THE FATE OF THE FURIOUS”

La recomendamos

Santo Domingo, DN.- La cadena de cines Caribbean Cinemas identificada por llevar siempre lo mejor y las primicias en cuanto a los grandes estrenos se refiere, realizó el pasado martes la función exclusiva de una de las películas más esperadas de este año, “Fast and Furious 8”, en la que los amigos de la prensa, relacionados de la marca y clientes de Cinemas Club pudieron disfrutar en la sala CXC de Caribbean Cinemas en Downtown Center.

Ahora que Dom y Letty están casados y Brian y Mia se han retirado del ruedo, el resto del equipo aparentemente ha encontrado una vida normal. Pero cuando una mujer misteriosa seduce a Dom hacia el mundo del delito, él parece no poder escapar y una traición hacia sus seres más cercanos, los pondrá a prueba como nunca antes.
Desde las playas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las heladas planicies del Mar de Barents en el Ártico, la fuerza elite cruzará el mundo para detener a un anarquista del caos desatado en el escenario mundial...y traer a casa al hombre que los convirtió en una familia.

“Fast and Furious 8” cuenta como de costumbre con un elenco de primera, repitiendo a los actores Vin Diesel como Dominic Toretto, Dwayne Johnson como el agente Hobbs, Michelle Rodriguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Chris “Ludacris” Bridges como Tej, Jason Statham como Deckard Shaw; a este elenco de famosos actores se une la ganadora del premio Oscar como mejor actriz, Charlize Theron, interpretando la misteriosa mujer.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas realizó un concurso vía redes sociales en la que los participantes debían completar trivias y demostrar que son verdaderos fanáticos de la saga. Los ganadores recibieron artículos promocionales del film y fueron parte de esta función especial de este largometraje que estrena a nivel mundial el 12 de abril.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here