Malas llega a Bellas Artes





A través de un encuentro con medios de comunicación Charytin Goico, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Luz García, Milagros German e Iris Chacón anunciaron que están listas para llegar al teatro de Bellas Artes con su divertida comedia MALAS.

El público podrá disfrutar de estas estrellas del espectáculo al desarrollar diferentes personajes desde el jueves 09 al domingo 12 de marzo en las sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas artes a las 8:30pm.

La comedia MALAS logra reunir en un mismo escenario a un grupo de extraordinarias y talentosos mujeres del arte nacional e internacional, quienes retratan en sus actuaciones de una manera cómica, las emociones y realidades que viven las mujeres, en el ámbito sexual, familiar y laboral .

La pícara comedia teatral “Malas” dirigida por Gilberto Valenzuela y producida por Lorna Otero y Gisselle Blondet, cuenta con la coproducción de Luz García.
La obra que realizo quince presentaciones exitosas en Puerto Rico, recibió favorables críticas de la prensa, que destacó la calidad interpretativa de cada una de las actrices.

MALAS está compuesta por varios monólogos, sketches y canciones que se centran en el comportamiento de las mujeres desde la perspectiva de madres, amigas, hermanas, enemigas y hasta amantes, entre otras facetas.
MALAS es una guerra entre las mismas mujeres y no contra los hombres. Cada monólogo o sketch propone posibles vínculos con algunos de los pecados capitales. Con un humor mordaz e irreverente, Malas es una pieza escrita con una profundidad y sensibilidad poco usual en las comedias de mujeres y en donde el hombre no es el enemigo a combatir.

En MALAS sabremos ¿Qué opinan realmente las mujeres de las mujeres? ¿Cómo se ven? ¿Cómo se relacionan? ¿Cómo se comportan cuando no hay hombres delante?
MALAS llegara a la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes del 09 al 12 de marzo, las boletas están a la venta en Uepa tickets, Jumbo RD, CCN y Club de Lectores de Listín Diario.
Un espectáculo solo para mujeres. Los hombres no podrán disfrutarlo. O a lo mejor sí, pero acompañados de una "MALA" que lo avale y le permita acceder a este selecto club.
MASVIP
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate