Francia organiza una Noche de la Igualdad de Género en la Cinemateca

A pesar de muchos avances en las últimas décadas, y de la consagración de la importancia de la igualdad de género por instituciones tales como las Naciones Unidas, las discriminaciones, injusticias y violencias hacia mujeres persisten en todas regiones del mundo.

En la ocasión del Día de la Mujer, la Embajada de Francia y la Asociación de los Dominicanos Egresados de Francia organizan hoy  miércoles  a las 7 PM una Noche de la igualdad de género en la Cinemateca Dominicana. Presentando por primera vez en el país el documental Mujeres y Hombres de la reconocida directora francesa Frédérique Bedos, esta noche será la ocasión de discutir la situación de la igualdad hoy en día en la República Dominicana y en el mundo.  El debate estará conducido por la doctora Mirna Jiménez de la Rosa del Instituto de Estudios de Género de la UASD.

Este evento está organizado en el marco de las Semanas de la Francofonía 2017. Síguenos en https://www.facebook.com/francofoniaRD y en las redes sociales con el hashtag #FrancofoniaRD.


Contacto prensa:

 
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate