En 17 aniversario, cronistas sociales presentan su revista Pasarela Rosa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de marzo de 2017

En 17 aniversario, cronistas sociales presentan su revista Pasarela Rosa



Santo Domingo.- La tarde se vistió de rosa y el lugar se llenó de murmullos y risas para dar paso a la presentación de la revista edición especial impresa “Pasarela Rosa”.



Un 17 aniversario memorable para la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

La concurrida actividad tuvo lugar en District Event. Inició con las palabras de bendición del Reverendo Julio Reyes, de la parroquia El Buen Pastor, quien valoró el trabajo que realiza la ADCS a favor de sus afiliados y de la sociedad dominicana a través de los diversos medios de comunicación del país.

Así dio comienzo una noche inolvidable en la que los detalles del montaje de Don Eventos, las luces y las pantallas de Vialx, al igual que los exquisitos brindis de Álvarez Sánchez, Rafael Reyes Bisonó, Empresas EE, Carrefour y Mejía Arcalá, permitieron que los presentes consintieran sus sentidos.

Aniversario de la ADCS
Jacqueline Ramos, presidenta de la ADCS, cuenta que “hace 17 años, un grupo de destacados periodistas que ejercían la crónica social tuvieron la brillante idea de agrupar a los profesionales del periodismo bajo el nombre de Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS)”.

Destacó que al celebrar este aniversario, está agradecida de representar, con fe de que todo se puede (…), un estilo de gestión que le ha permitido trabajar con esmero, dedicación y trazándose metas alcanzables junto a su equipo de trabajo.

Ramos agradeció a doña Melba Segura de Grullón, que engalanó la portada de esta primera edición, y dijo: “es un ser de acciones sociales extraordinarias y que sin temor a equivocarme, todos deseamos imitar”.
Asimismo agradeció a los “protagonistas de cada una de las historias del contenido de la revista que estuvieron presentes, además de los patrocinadores, madrinas, padrinos y amigos, entre estos a Rosa Lidia Lora, BHD, Cicom, Banco del Progreso, Leo Suberví, Star Products”.
En ese mismo orden, a Grupo Ramos, Vialx, Lea Comunicaciones, UFHEC, Grupo Blandino, PrintCorp, ARS Palic, Odontodom, Molinos Modernos, Grabo Estilo, Expertisa, Enver López y Plublimercadeo RD, quienes han confiado su apoyo y marcas a la asociación que representa a las plumas que escriben sus historias.

Una revista especial
Pasarela Rosa es una revista de corte social, diseño moderno y práctico, que circulará cada año.
Cuenta con interesantes secciones como La Cita, que devela el alma y cotidianidad de un personaje de nuestra sociedad; Crónica rosa, describe los eventos sociales de marcas, personalidades y empresas.

Asimismo, Salud social, muestra los temas salud con un corte social, mientras que en Estilo y belleza, encontrarás temas de moda, tendencias y estilos.

Empresas, aborda por medio del reportaje la historia de las compañías e instituciones; Travesías te llevará a recorrer distintos puntos del país y el mundo, y en Sabores, descubrirás deliciosas recetas y todo lo referente a la cocina y al paladar.

La Reseña social resalta la labor humanitaria de las fundaciones y personajes que se dedican a hacer bien a favor los demás.

Otra de las secciones es Pluma invitada, espacio que por medio del artículo muestra el parecer personal sobre un tema, por parte de la cronista invitada.

Huellas
Pasarela Rosa forma parte del eje de “Generación de ingresos”, propuesto por la Junta Directiva 2015- 2017, que preside Jacqueline Ramos.

La ADCS





Es una asociación sin fines de lucro, fundada el 4 de marzo del año 2000, para albergar a los profesionales que ejercen la crónica social en el país desde los diversos medios de comunicación. En la actualidad forman parte de la ADCS 137 profesionales.///

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here