BLADIMIR ABUD Y FAUSTO ROJAS, INVITADOS ESPECIAL DE FIESTAS Y PERSONALIDADES - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 16 de marzo de 2017

BLADIMIR ABUD Y FAUSTO ROJAS, INVITADOS ESPECIAL DE FIESTAS Y PERSONALIDADES

Fausto, Yenny y Bladimir en FyP
Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23  www.telefuturo.com.do


Conversaremos con el salsero Danaes sobre su nuevo sencillo “Eres mi verdad”.
 
Santo Domingo, marzo 2017.- En esta semana, Fiestas y Personalidades le hace honor a la buena música. Iniciando el programa, Yenny Polanco Lovera presenta un resumen del encuentro con los merenguero que hizo ACROARTE con motivo de su nominación en Premios Soberano 2017, donde Amelia Reyes habla de cerca con los artistas.
 
La conductora de este espacio entrevistará al director de cine Bladimir Abud, nominado como “Director del año” por “A Orillas del Mar”, la cual también está nominada como “Película del año”, y la actriz Cheddy García.
 
Gabriel y Amelia en FyP
Al set también llegará el actor de Fausto Rojas nominado en Premio Soberano como “Mejor actor de teatro” con la obra (Por los caminos del hambre acontecen palomas), y nos habla de “Yago yo no soy quien soy”, obra teatral la cual dirige.                             
 
La conductora de este espacio, entrevistará al salsero Danaes, quien está promoviendo su sencillo “Eres mi verdad”.
 
En el segmento, Zoomback conoceremos los detalles del estreno de la película Reinbou, dirigida, producida y protagonizada por David Maler y Nashla Bogaert.
 
Danaes en FyP
En Camerino Nacional e Internacional informaremos las noticias más actualizadas de sus artistas favoritos, y culminaremos con el recorrido de Salvador Batista

 
 
 
 
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.dohttp://www.fiestasypersonalidades.com/

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here