El Gran Gatsby se estrena el próximo viernes en el Teatro Nacional - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de febrero de 2017

El Gran Gatsby se estrena el próximo viernes en el Teatro Nacional

La producción de Luis Marcell Ricart reunirá a un elenco estelar del 10 al 12 de febrero en tres únicas funciones.


Con la participación de un elenco destacado se estrenará para el público próximo viernes el  espectáculo "El Gran Gatsby" en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional teniendo como figura protagónica al experimentado actor Carlos de la Mota, quien compartirá escena junto a la actriz Zeny Leyva y Karoline Becker.

La producción responsabilidad del experimentado productor y director artístico Luis Marcell Ricart se presentará al público desde éste viernes 10 hasta el domingo en tres únicas funciones a las 8:30 p.m. Previo a la función para el público, la noche del jueves habrá una presentación privada para la presa en invitados la cual se iniciará a las 7:30 p.m.

Ricart informó que en el montaje tiene una participación destacada el actor dominicano Luis Del Valle, quien el pasado 2016 interpretó el cura" en varios capitulos de la 1era y 2da temporada de la serie "Vis a Vis", de Antena 3, España.  “Es un actor que también estuvo en la película "Que Dios nos perdone", de España,  nominada en los Goyas 2017, así como en la pelicula La Otra Penelope de Wladimir Abud, el pasado verano”.

El Gran Gatsby cuenta con un despliegue de recursos escenográficos y de vestuario que se convertirá en el complemento perfecto para la revivir la historia de la novela del autor  F. Scott Fitzgerald.

  
“El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien se empeña en conseguir el amor de Daisy, el cual  no logró alcanzar en su juventud. Estamos presentando un espectáculo que esperamos sea del agrado del público”, dijo Luis Marcel Ricart.

Ricart, quien ha acumulado experiencia como director de espectáculos explicó que el elenco que participa en el montaje ha trabajado sin descanso para que el público que acuda al Teatro Nacional reciba un contenido con el nivel de calidad que se merece.
“Contamos con un elenco que se ha ganado el aplauso del público. Carlos De La Mota, un destacado actor dominicano que ha hecho carrera internacional asume el rol de Gatsby, mientras que Zeny  Leyva, quien tiene una trayectoria reconocida será Daisy Buchanan”.
De igual modo destacó la participación de Karoline Becker quien se mete en la piel de Jordan Baker, así como de Roger Manzano (Nick Carraway); Mario Arturo Hernández (Tom Buchanan) y Francesca Yarul (Myrtle Wilson).

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y el Teatro Nacional. Precios:; platea centro RD$2,500; platea lateral RD$2,000 y balcón  RD$1,500 y RD$1,000.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here