Mr. Midas llega con éxito a la radio nacional y se destaca como compositor. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 31 de enero de 2017

Mr. Midas llega con éxito a la radio nacional y se destaca como compositor.







Mr. Midas estrena 2017 con dos temas en emisoras de República Dominicana, Estados Unidos y México

Miami, USA.- José Miguel Cabrera, mejor conocido en el mundo artístico como “Mr. Midas”, anunció que para este año sus seguidores disfrutarán de dos de sus más recientes titulados “Te prohíbo corazón” y “Volverte a ver”, los cuales tendrán video grabados en República Dominicana.

Mr. Midas, quien acaba de debutar en la radio dominicana, en el puesto número 1 del top ten de merengue del  sistema de monitoreo chequeador.com, en la segunda posición de Monitor Latino y en el puesto 5 en el chat general de los 20 temas más sonados en República Dominicana y actualmente suena en las emisoras de Estados Unidos, México y Colombia con el tema “El clavo”.
El prolífero compositor ha escrito varias canciones y ha sido reconocido con el primer lugar en el concurso Los Compositores, de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde es considerado como uno de los mejores del mercado latino. Sus canciones han sido grabadas por la banda mexicana Los Sebastianes, orquestas cubanas y artistas urbanos.

La música de Mr. Midas ha servido también para el descubrimiento de jóvenes talentos como Lenier Mesa, Julito Barullo, entre otros que causan sensación en emisoras de Estados Unidos, México y República Dominicana.

Franklin Medina, promotor artístico, afirmó que próximamente los escenarios dominicanos recibirán el arte y talento de “Mr. Midas”.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif




Para saber mas de Mr. Midas siguelo en sus redes sociales. 
INSTAGRAM. @mrmidasdiaz
facebook. mrmidas diaz
twitter. @mrmidas01
@mrmidasdiaz


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here