Actrices por una causa en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 15 de enero de 2017

Actrices por una causa en Fiestas y Personalidades



Yenny Polanco Lovera presenta esta semana varias entrevistas, donde las actrices dominicanas muestran en un calendario mas que belleza, la union para luchar contra el cancer.

La actriz y directora de cine Yubo Fernandez nos habla de su carera y del lanzamiento del calendario ¨actrices dominicanas¨ donde se unen destacadas actrices de cine de nuestro país, que motivadas por aportar a esta causa, y por poner su granito de arena para que algunos tengan una esperanza de vida.

Tambien conversamos con Marcia de Rodi, La Fundación,institución sin fines de lucro, organizada y registrada bajo las leyes que rigen a la República Dominicana, cuya misión es ayudar a personas que los fríos números dejan a mitad del camino, que los llevará a su curación o a la posibilidad de una vida mejor. Un equipo técnico calificado. Marcian quien sufrio hace anos y vuelve a tener cancer nos explica lo costoso de los medicamentos y como podemos aportar.

En otra entrevista la actriz y empresaria Margaux Dasilva nos habla de su experiencia en la pelicula Amin Abel y otras produciones.

Por supuesto las actividades de la semana con Amelia Reyes y todo lo relacionado al turismo en Recorriendo con Salvador .




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here