J Martin afianza su carrera con “El amor de mi vida”

Empresa da los toques a gira en Estados Unidos y otras plazas internacionales

Nueva York. El cantante J Martin ha logrado afianzar su carrera con la bachata “El amor de mi vida”, autoría de Camilo Blanes y arreglos de Robinso Hernández.

El artista de origen dominicano también realizó una versión balada que suena con insistencia en las estaciones radiales de música romántica.

El amor de mi vida” pertenece a la producción discográfica “Mi tiempo” que también incluye el éxito “Ni una lágrimas más”, “Yo soy el loco aquel”, “Dime” y “Cada vez que te vas”, al que se le realizó un vídeo protagonizado por Jenny Blanco.

En tanto que al tema “Aprende a ser infiel”, se le realizó un video que protagoniza la reconocida modelo Emeraude Toubia, pareja sentimental de Prince Royce.

Julio Cesart García, manager de J Martin reveló que para el año próximo organiza una serie de presentaciones en los Estados Unidos y diferentes plazas internacionales, comenzando a nivel de discotecas para luego llegar a los grandes teatros.

La figura de J Martin ha logrado posicionarse como modelo de importantes empresas que lo han utilizado para sus marcas como Country Club, Jack Daniel, entre otras.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate