EN FIESTAS Y PERSONALIDADES “NO ME QUEDA NADA” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de diciembre de 2016

EN FIESTAS Y PERSONALIDADES “NO ME QUEDA NADA”


Presentaremos un recuento de la fiesta de Navidad de Cervecería Nacional Dominicana dedicada a los comunicadores, donde lanzaron su campana con Mirian Cruz y Fernando Villalona "Atrevete a sonar "


Santo Domingo, diciembre 2016.- Fiesta y Personalidades inaugura este mes 12, celebra desde ya la llegada de la Navidad. En este programa especial Yenny Polanco Lovera, entrevistará a la agrupación By Crazy, liderada por León Yamil, quienes nos hablarán de su nuevo sencillo “No me queda nada”, y de sus logros en el 2016.

Yamil afirmó a nuestra audiencia que con este nuevo sencillo apoyan la música nacional, el merengue, “porque ha sido nuestra mayor influencia y como dominicanos siempre nos representará”.

Otra invitada especial es Karina Fernández, una joven empresaria dominicana que llega al país desde Puerto Rico con su academia de modelaje y talento artístico B-Star. Polanco Lovera conversará con ella sobre los servicios que ofrecerá en el campo del modelaje, baile y actuación.

Siguiendo con las tendencias de esta época, en “Patrones de la moda”, presentaremos  los diferentes peinados en trenzas que estarán “in” para estas navidades.

En el segmento, “La Calle”, presentaremos todo lo que pasó en la fiesta de Navidad que Cervecería Nacional Dominicana dedicó a los comunicadores, donde cantaron Yiyo Sarante, Don Miguelo, Miriam Cruz, Fernando Villalona y el humorista Juan Carlos Pichardo.

También, tendremos nuestros acostumbrados segmentos “Zoomback”, con las noticias del séptimo arte; y “Camerino Nacional e Internacional”, con las novedades del mundo artístico.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, TV Quisqueya US y a través de la web www.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here