ACROARTE realiza su tradicional encuentro de Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de diciembre de 2016

ACROARTE realiza su tradicional encuentro de Navidad

Entre regalos y sorpresas actuaron Yanfourd, Chiquito Team Band, el Conjunto Quisqueya y Pochy Familia con su Coco Band

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), celebró el domingo su tradicional “Encuentro de confraternidad” para sus miembros, con motivo de las navidades, en el salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo.

La fiesta contó con la salsa de Yanfourd y Chiquito Team Band, y el merengue de Pochy Familia. La gran sorpresa de la tarde fueron Chucky, Adib, Javish y Elías Santana, quienes hicieron un popurrí navideño,  acompañados por la Coco Band.

Todos los miembros de Acroarte que estaban al día en su cuota y estaban presentes, salieron agraciados con una diversidad de regalos que iban desde dinero en efectivo, fines de semana en el Hotel Barceló Punta Cana Premium, electrodomésticos, teléfonos  celulares, televisores LCD, hasta chacabanas a la medida, tanto para hombres como para mujeres.     

En las palabras de introducción, Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de Acroarte, agradeció a Cervecería Nacional Dominicana y demás patrocinadores del evento, y anunció que la próxima actividad será la celebración del Día de los Santos Reyes para niños de acroartistas el sábado 7 de enero de 2017 en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

El “Encuentro de confraternidad navideña de Acroarte” concluyó con un bizcocho que compartieron los miembros de la institución que estuvieron de cumpleaños el pasado noviembre y los que celebran en este mes de diciembre.

El actual Comité Ejecutivo de Acroarte lo conforman Jorge Ramos C., presidente; Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez, secretario general; Carmen Heredia de Guerrero, secretaria de finanzas; Napoleón Beras, secretario de educación y cultura; José Nova, secretario de asuntos internacionales; Francis Mesa, secretario de relaciones públicas; Yamira Taveras, secretaria de asuntos regionales, y Carmelo Muñoz, secretario de asuntos sociales y recreativos. La dirección ejecutiva la encabeza Ramón Chávez, Director Ejecutivo y Carolina Ovalles Secretaria Ejecutiva.  

Encuentro de confraternidad navideña de Acroarte 2016, contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi, Seven Up, Energy Drink 911, y la colaboración de: Hotel Barceló Santo Domingo, Hotel Barceló Punta Cana, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Grupo Ramos, Socializando Tv con Mirna Pimentel, Consorcio de Banca Enriquillo, Orange, Plan Social de la Presidencia, Almacenes América, La Curacao, Cicom, Distribuidora Corripio, Claro, Supliequipo Génesis, Quepe Tours, Almacenes Continente y Escuela Nacional de Locución Otto Rivera. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here