Tienda Gaby Rose presenta temporada de regalos



La arquitecta Kirsys Mejía realizó una fina y hermosa
selección de obsequios de Navidad

La tienda Gaby Rose presentó su exquisita colección de regalos para la temporada navideña, que consiste en una fina y hermosa selección de artículos que evocan la magia y la belleza de esta época.

En un cóctel celebrado en las instalaciones de la tienda, su propietaria, la arquitecta Kirsys Mejía, dio a conocer la variedad de detalles que allí pueden encontrar sus clientes, que buscan expresar la buena voluntad, el aprecio y la gratitud que caracterizan la Navidad.

Explicó que se trata de un inventario de presentes para los gustos más selectos y para todos los presupuestos. Entre los artículos para obsequiar figuran diversas teteras, tazas y complementos en porcelana para quienes disfrutan el té y café.

Esta exclusiva lista de regalos incluye, además, sus líneas aromáticas, detalles y piezas decorativas, así como Biella by Gaby Rose, un compendio de bisutería fina para complementar la oferta navideña.

Para  comodidad de la clientela, en Gaby Rose preparan sus acostumbrados Cute Gifts, regalos ya listos con hermosas y diferentes opciones para escoger.

Gaby Rose está ubicada en la avenida Rómulo Betancourt 1306, en el segundo nivel de la Plaza Bella Vista Center. Su contacto en las redes sociales es @gabyroserd.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate