Nexus Tour otorga reconocimiento al Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa por sus aportes al sector turístico. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de noviembre de 2016

Nexus Tour otorga reconocimiento al Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa por sus aportes al sector turístico.



El director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz  agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso de esta para continuar trabajando en beneficio del destino turístico  Bávaro-Punta Cana.

BAVARO- PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.-  El Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa fue reconocida en la segunda entrega de los premios “Suppliers Awards 2016”, la cual  reconoce a sus proveedores turísticos por sus aportes al desarrollo del sector.

La distinción la otorga la empresa Nexus Tours, empresa líder en Servicios en Destinos de la Republica Dominicana, así como en el Caribe, México y Centroamérica. IFA Villas Bávaro Resort & Spa La categoría que fue premiada  “Agradecimiento a la confianza facilitada a los servicios de NEXUS”.

El director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz  agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso de esta para continuar trabajando en beneficio del destino turístico Bávaro-Punta Cana.

Jiménez Ruiz destacó que "IFA Villas Bávaro mantiene anualmente una ocupación del 90%  gracias a la relación entre  servicio, precio y la calidad que ofrece a sus huéspedes".


IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones y 16 junior suites, spa, peluquería, centro comercial. Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos  piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Si desea más información favor contactar a través de la web www.ifahotels.com email.callcenter@ifahotels.com o a las números de teléfonos libre de cargos (809) 200-2101

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here