Muere Veronica Medina - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Muere Veronica Medina




Santo Domingo
 
Miriam Cruz: la voz melodiosa de Verónica Medina siempre será recordadaLa cantanqte popular Veronica Medina  fue encontrada muerta la noche de este martes en su residencia, en el sector Los Mameyes de la capital dominicana. Se presume que murió de un infarto. 
 
Su cuerpo fue entregado a la familia tras realizarse una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento y será velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Las horas de exposición serán comunicadas por sus hermanas después del mediodía del miércoles.

Su cadáver será sepultado el jueves en el cementerio Cristo Salvador. Se espera a su hermano menor, que vive en el estado de Texas, Estados Unidos. También a su hijo que vive en Holanda.

Durante un tiempo residió en Holanda, donde contrajo matrimonio con un empresario de ese país, con quien procreó a su hijo.

En la nación europea formó la orquesta Huracán, con la que garantizó la permanencia. Ya de nuevo en República Dominicana se mantuvo activa en presentaciones de menor escala bajo el concepto “Verónica Medina cantando de todo”.



MIriam Cruz se lamenta. 
La cantante Miriam Cruz expresó su pesar por la muerte de Verónica Medina   y dice que “en el cielo tu canto se oirá y se hará más armonioso, pues estarás al lado de Eunice”, al referirse a Eunice Betances, también ex integrante del grupo Las Chicas del Can, fallecida el pasado año.
Al difundirse la muerte de la vocalista Verónica Medina, en su residencia del sector Los Mameyes, Miriam Cruz, deseó descanso a su alma y  resignación a su familia.



“ ¡Oh mi Dios! Que tristeza saber que se apaga la vida de Vero, como le llamábamos cariñosamente... Verónica Medina, una voz fuerte y melodiosa que siempre será recordada. Hoy tu voz se apaga y solo nos queda la esperanza de saber que donde vas no hay dolor ni medicina que lo pueda mitigar, sino el abrazo y la presencia de Dios. En el cielo tu canto se oirá y se hará más armonioso, pues estarás al lado de Eunice. Dios de resignación y mucha fortaleza a toda su familia. Descansa en paz querida Vero...” escribió Miriam en su cuenta oficial de Instagram.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here