Juan Carlos Pichardo JR con retos en la TV y el Cine - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 4 de noviembre de 2016

Juan Carlos Pichardo JR con retos en la TV y el Cine

“Pichardo Arjona”, es un tema pendiente en la agenda del humorista e imitador que se hará realidad el próximo 18 de  noviembre.




Juan Carlos Pichardo es de los  jóvenes humoristas que se mantienen trabajando y ha ganado muchos seguidores en las redes, pero sobre todo el cariño y admiración del público.

Este domingo es el invitado especial de Fiestas y Personalidades con Yenny Polanco Lovera, donde nos habla de un año lleno de logros y con dos películas a estrenar para el 2017.   ‘Gracias a Dios he tenido mucho trabajo y apuesto a la disciplina para seguir en lo que me gusta”.

También espera todo el apoyo de sus seguidores para su próxima presentación.  “Pichardo Arjona, es un tributo que quería hacer hace mucho. En este show además de humor, también cantaré sus mejores éxitos”, comentó

Continuamos en entrevista con  Frankie Fernández. Un joven lleno de inquietudes, enamorado de la vida, de voz cálida, suave y refrescante quien nos presenta su nuevo tema titulado, “Ven”.

Doble FF, como también se le conoce en el ambiente artístico, nos canta en portugués, idioma que domina, y nos envuelve en una  bachata de calidad.

Recorriendo con Salvador. En esta entregan conocerán lugares encantadores pocos conocidos pero con una esencia histórica que solo Cuba te puede ofrecer.

Amelia Reyes nos presenta los próximos conciertos del mes y  las obras de teatro que marcaran el 2016, en esta ocasión habló con Lumy Lizardo



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here