Harán este fin de semana tercera “Expo Mami y Yo 2016” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Harán este fin de semana tercera “Expo Mami y Yo 2016”

Dos días de la más grande feria para padres

Harán este fin de semana
tercera “Expo Mami y Yo 2016”


Con un extenso programa que incluye exhibiciones, charlas, concursos, rifas, show artísticos e infantiles, degustaciones y otras actividades en las cuales podrá disfrutar toda la familia, será celebrada el sábado 5 y domingo  6 de noviembre próximo la tercera edición de “Expo Mami y Yo 2016”, en donde se espera la asistencia de más de 12 mil padres, embarazadas y niños.

Durante estos dos días se podrá disfrutar desde las 10:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de juegos inflables, carreras de gateo, área de videos juegos, portería de futbol, restaurante familiar, desfiles de belleza materna, concursos, degustaciones, área de estimulación, vale parking de cochecitos para bebes, área lego, exhibiciones y ventas de productos y servicios.

Los detalles fueron ofrecidos durante una tarde infantil en el parque infantil Fun Galaxy del centro comercial Sambil, por la coach Nazzira Santana, organizadora de “Expo Mami y Yo”, quien destacó que esta nueva versión de la feria contará con más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que patrocinan anualmente y apoyan el evento familiar mas grande del país.

Durante el lanzamiento, Nazzira Santana destacó que en el evento tendrá una peculiaridad de ser diferente cada día y con premios exclusivos para los mismos, las pasadas versiones de “Expo Mami y Yo” se han entregado alrededor de unos 1,200 premios en rifas, contando con la asistencia de más de diez mil personas, y que este año se esperan mas personas porque serán dos días.

“Esto evidencia que somos el evento familiar más grande de República Dominicana, y esta nueva versión nos consolidará”, manifestó la coach Nazzira Santana.

Expo Mami y Yo es organizado por Nazzira Santana, la cual tiene una trayectoria de 10 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, son sus redes sociales: instagram y twitter: @madrepasoapaso @ExpoMamiyYoy, en Facebook: Madre paso a paso y Expo Mami y Yo, y en su correo electrónico expomamiyyo@gmail.com y madrepasoapaso@gmail.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here