FIestas y Personalidades, jajaja cuando la risa es poesia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de noviembre de 2016

FIestas y Personalidades, jajaja cuando la risa es poesia

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US


Conoceremos los detalles del Festival Internacional de Teatro Mujeres Sobre Las Tablas.

Santo Domingo, noviembre 2016.- Yenny Polanco Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades conversará con el elenco de la obra “¡Jejeje! Cuando la risa es poesía”, la cual permanece en cartelera durante este mes en Bellas Artes.


La empresa Alorica nos habla de  su misión y visión; y del proceso de reclutamiento que tienen actualmente, donde los jovenes son el centro de emprendedurismo.

El programa continúa con las noticias de sus artistas favoritos en Camerino Nacional e Internacional “La Calle”, segmento en el que la periodista Amelia Reyes presentará las actividades sociales de la semana, entre ellas la bienvenida de la Navidad en Acrópolis, y el Festival de Cortometrajes de AMUCINE.

Y Salvador Batista nos trae un interesante recorrido por Playa Rincón, catalogada entre las diez playas más hermosas del mundo por sus condiciones naturales.



Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here